Los juegos de mesa más divertidos de 2024

Para pasar un rato divertido con familiares o amigos, no hay nada mejor que un buen juego de mesa.

Algunos juegos pueden no parecer tan divertidos porque son largos de explicar y jugar, pero existen opciones de juegos más fáciles y divertidos. Así puedes asegurarte de ofrecer una experiencia de juego más breve y fácil de aprender.

Estos juegos se desarrollan rápidamente y mantienen a los jugadores interactuando constantemente, con turnos rápidos o incluso jugando todos a la vez.

Además, algunos juegos de humor son una buena elección si estás buscando más risas y diversión a tu juego, con la intención de hacer payasadas, chistes y sátiras.

Estos son mis tres recomendaciones:

3 juegos

Bohnanza, virus y Exploding Kittens

Pero también puedes descubrir otras opciones de juegos más divertidos.

Juegos de mesa divertidos para niños

Los juegos de mesa para la familia son una excelente manera de mejorar las habilidades de los niños mientras se divierten y aprenden cosas nuevas.

Pero es importante elegir juegos divertidos que todos disfruten para que la experiencia sea memorable y quieran jugar de nuevo.

Por eso, te presentamos una selección de juegos de mesa para la familia divertidos que garantizarán horas de entretenimiento y aprendizaje.

Pictureka

Ajusta tu habilidad visual para buscar y encontrar dibujos inigualables.

  • Tipo: familiar
  • Edad recomendada: a partir de 6 años
  • Número de jugadores: 2 a 10
  • Duración aproximada: 15 minutos
  • Dificultad: muy fácil

Es una buena opción para ejercitar la agudeza visual y la concentración en los niños. Como tiene varios modos de juego se puede adaptar a la edad del niño.

Con un tablero siempre cambiante, Pictureka te mantiene con la emoción por ser el primero en descubrir la figura del tablero. ¡Usar tu ingenio y habilidad para superar a tus rivales!

¿Cómo se juega?

En Pictureka debes encontrar objetos en un tablero de 9 cuadrados repleto de figuras. Tienes varias modalidades para jugar para tener variedad y cartas distintas para hacer dinámico el juego.

Solo dispones de 30 segundos por turno. ¿Serás el primero en encontrar el mamut? ¿Y qué tal el buzo? Haz temblar a tus rivales mientras buscas a toda velocidad.

Nominado a 2 premios

Burger Party

¡Amante de la comida! ¿Estás listo para crear la hamburguesa más épica y deliciosa que hayas imaginado? ¡Burger Party es el juego de cartas perfecto para ti!

 

  • Tipo: party, acción
  • Edad recomendada: a partir de 6 años
  • Número de jugadores: 2 a 5
  • Duración aproximada: 10 minutos
  • Dificultad: muy fácil

 

Con la rapidez como principal ingrediente, este juego es ideal para jugar varias partidas rápidas sin cansarse del juego.

Golpea la hamburguesa lo más rápido posible para llevarte los ingredientes que necesitas y demostrar que eres el maestro de la parrilla.

Con un tamaño compacto, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar para echar una partida en cualquier momento. Mejora tu agudeza visual y atención con este juego emocionante y lleno de risas. ¡Construye la hamburguesa de tus sueños y disfruta de la gran fiesta de hamburguesas!

¿cómo se juega?

Los jugadores deben reunir una hamburguesa y todos sus ingredientes. Durante tu turno, pones boca arriba una carta de ingrediente de tu pila de cartas.

Si coincide con el ingrediente de uno de los otros jugadores, golpea rápidamente la hamburguesa central y gana el ingrediente para tu hamburguesa.

Ten cuidado de no juntar dos ingredientes del mismo color o te llevarás una penalización. Gana el jugador con más puntos conseguidos.

Sequence

Una especie 5 en raya con cartas de póker. Súper fácil de aprender. Con un poco de estrategia y un poco de suerte ¡serás el ganador!

 

  • Tipo: party, acción
  • Edad recomendada: a partir de 7 años
  • Número de jugadores: 2 a 12
  • Duración aproximada: 15 minutos
  • Dificultad: muy fácil

 

El objetivo es conseguir secuencias de 5 fichas seguidas en el tablero, pero no es tan fácil como parece.

Deberás bloquear a tus oponentes y eliminar sus fichas para que no hagan Sequence antes que tú, ¡atento, porque ellos intentarán hacer lo mismo!

¿Cómo jugar?

Juega una carta de tu mano y coloca una ficha en el tablero. El objetivo es conseguir dos sequence, es decir, dos líneas de 5 fichas seguidas del mismo color, en cualquier dirección

Decide tu estrategia: bloquear las secuencias de tus oponentes y eliminar sus fichas o perseguir directamente tu objetivo y ganar. ¡Pero ten cuidado con tus oponentes, porque ellos también están buscando ganar!

Nominado a un premio en 2003

Castillo del terror

Escoge a tu personaje y adéntrate en El Castillo del Terror, el juego que pondrá a prueba tu valor y tu ingenio.

  • Tipo: Colección de sets
  • Edad recomendada: a partir de 7 años
  • Número de jugadores: 2 a 4
  • Duración aproximada: 20 minutos
  • Dificultad: fácil

 

Con cartas de personajes, objetos y monstruos, podrás elegir a tu héroe y desafiar a los más aterradores seres para conseguir la victoria.

¿Serás capaz de reunir los objetos encantados y atrapar a los monstruos de mayor puntuación? Además, El Castillo del Terror ofrece tres modalidades de juego diferentes para que toda la familia pueda disfrutar adaptando la dificultad de la partida.

Ayuda a los niños a mejorar las habilidades de memoria, planificación y sociabilidad. ¡Atrévete a enfrentar a los monstruos y libera al castillo del terror!

¿Cómo se juega?

Cada turno hay monstruos acechando, en las cartas de monstruo indica que objetos necesitas para atrapar al monstruo.

Consigue los objetos encantados necesarios para cazar a los monstruos. Gana aquel que consiga mayor puntuación atrapando monstruos.

El juego incluye tres modalidades de juego: Investigador Observador, Explorador Veloz y Cazador Memorión.

⭐ Mejor Juego Familiar del año 2018

Ni si ni no

En este juego vas a tener que esquivar preguntas trampa a toda velocidad, evitando decir las palabras prohibidas: SI y NO.

  • Tipo: preguntas y respuestas
  • Edad recomendada: a partir de 7 años
  • Número de jugadores: 2 a 6
  • Duración aproximada: 20 minutos
  • Dificultad: fácil

 

En Ni si ni no, la astucia y la rapidez son clave para ganar, mientras tanto, intenta hacer que los demás jugadores caigan en la trampa.

Con dos niveles de juego, uno para los más pequeños y otro para adultos, podrás desafiar a toda la familia y amigos a una emocionante partida. ¿Estás listo para demostrar tus habilidades de comunicación y contestar con ingenio para no picar el anzuelo?

¿cómo se juega?

Elige una carta y lee las preguntas a un jugador de tu elección. Si el jugador responde “Sí” o “No”, los demás jugadores tocan el timbre y el primero en hacerlo avanza su ficha. Si un jugador toca el timbre por error, retrocede una casilla.

Si el jugador responde todas las preguntas sin decir “Sí” o “No”, avanza una casilla. Gana el primero que llegue al centro del tablero.

Game Off

Una batalla de duelos donde cualquier cosa puede suceder, encontrarás retos de todo tipo que pondrán a prueba tus habilidades mentales, físicas, de valor y suerte.

  • Tipo: cartas, pruebas de habilidad
  • Edad recomendada: a partir de 5 años
  • Número de jugadores: 3 a 10
  • Duración aproximada: 20 minutos
  • Dificultad: fácil

 

Game Off: te hará retorcer de risa y mover el esqueleto. Retos tan locos como tener que hacer una coreografía con tus amigos, dibujar con tu mano más floja, caminar con los ojos cerrados o inventar canciones…

Los jueces serán los demás jugadores, lo que significa que puedes obtener un resultado justo o una conspiración total. ¿Listo para reír hasta que te duelan las mejillas? ¡Lleva tu caja de Game Off donde quieras y prepárate para la batalla!

¿cómo se juega?

Tira el dado y deja que el destino decida quién será tu próximo oponente. Elige una carta y prepárate para el duelo.

Los desafíos pueden ser individuales o en equipo, incluyen retos desde memoria hasta actuaciones teatrales.

Si ganas una batalla, te quedas con la carta. Si consigues una carta de cada categoría, serás coronado como el ganador de Game Off.

Glop Alien

¡Prepárate para salvar el mundo de la invasión alienígena! Tu misión es capturar los extraterrestres más peligrosos que se han escapado de la cárcel de máxima seguridad de Marte.

  • Tipo: cartas, pruebas de habilidad
  • Edad recomendada: a partir de 5 años
  • Número de jugadores: 3 a 10
  • Duración aproximada: 20 minutos
  • Dificultad: fácil

 

Combina las cartas para atrapar a los alien y utiliza los cazarecompensa te permiten robar y bloquear ataques, la estrategia es clave para la victoria.

Tendrás que hacer operaciones matemáticas de suma y resta por lo que seguro ayuda a los niños a hacer pequeños cálculos.

Con una mecánica muy parecida a Virus, Glop Alien es un juego de cartas rápido, divertido y fácil de transportar ¡perfecto para jugar en cualquier lugar!

¿Cómo se juega?

Los jugadores se turnan para jugar sus cartas y capturar extraterrestres. Con cartas especiales puedes robar aliens de la cárcel de otros jugadores que hayan capturado a uno.

Gana el primer jugador en capturar 4 aliens.

Dobble

¡Prepárate para agudizar tus sentidos y ejercitar tu mente con Dobble! Este divertido juego de observación y rapidez es perfecto para disfrutar en familia.

  • Tipo: Party, educativo
  • Edad recomendada: a partir de 6 años
  • Número de jugadores: 2 a 8
  • Duración aproximada: 15 minutos
  • Dificultad: muy fácil

 

El objetivo es encontrar el único símbolo común que aparece en cada carta y ser el primero en nombrarlo para ganar la carta. Cada ronda es un desafío único y emocionante.

Dobble incluye reglas para diferentes modos de juego, todos ellos basados en la observación y velocidad.

Además, es un juego adictivo y estimulante que permite trabajar la atención y otras habilidades sin que los niños lo vivan como una tarea aburrida.

Es fácil de aprender, rápido de jugar y su tamaño de bolsillo lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte.

¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades de observación y rapidez? ¡Juega a Dobble y descubre quién será el más veloz y astuto de la familia!

¿Cómo se juega?

En cada ronda, se muestra una carta y cada jugador debe buscar el símbolo común que aparece en ella y en su propia carta.

El primero en encontrarlo y nombrarlo gana la carta. El jugador con más cartas al final de la partida gana.

5 nominaciones, de las cuales ganó 2 premios

Pero si no encuentras el juego que andas buscando puedes visitar el artículo de juegos para niños.

 

juegos de mesa divertidos para jóvenes y adolescentes

No hay nada mejor que pasar tiempo de calidad con tus hijos adolescentes y sé lo importante que es para ti disfrutar de juegos de calidad, por eso he seleccionado los mejores juegos basándome en las opiniones más positivas de los usuarios.

Al fin y al cabo, son una excelente opción para que los adolescentes se desconecten de las pantallas y se diviertan en persona. Además, pueden mejorar su capacidad de atención, su memoria y su capacidad de tomar decisiones.

El Embustero

Deducción, engaño y sospecha. ¡Descubre tu olfato detectivesco para desenmascarar al impostor y conviértete en el maestro de la deducción!

  • Tipo: asociación de ideas, deducción
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
  • Número de jugadores: 4 a 6
  • Duración aproximada: 15 minutos
  • Dificultad: fácil

 

En cada ronda, todos los jugadores conocen la palabra secreta excepto el embustero. Si tú eres el embustero, tienes que usar la creatividad para pasar desapercibido.

Los jugadores deben compartir una palabra clave relacionada con la palabra secreta, y el objetivo es desenmascarar al embustero mientras pasa desapercibido escapando de las sospechas.

¡Cuida tu estrategia! Las reglas se aprenden en minutos y puedes jugar durante horas. El Embustero es un juego respetuoso con el medio ambiente, ¡perfecto para aquellos que quieren divertirse mientras cuidan del planeta!

Los hombres Lobo de Castronegro

Imagina una pequeña aldea encantada por Hombres Lobo y tú eres uno de los personajes secretos que tienen que descubrir quiénes son los lobos y quiénes no.

  • Tipo: Roles ocultos, party
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
  • Número de jugadores: 8 a 20
  • Duración aproximada: 30 minutos
  • Dificultad: medio facil

 

Durante el día tendrás que deliberar con tus compañeros y votar a quién crees que es Hombre Lobo. Por la noche, los Hombres Lobo atacan en secreto a uno de los aldeanos.

Los Hombres lobo de Castronegro es muy entretenido para grandes grupos de amigos o reuniones familiares. Además, la cajita es fácil de transportar, por lo que podrás llevártelo a cualquier sitio y disfrutar de él en cualquier momento.

¡reúne a tu manada de amigos y prepárate para una noche llena de traiciones, picaresca y risas aseguradas!

El moderador entrega a cada jugador una carta de personaje. Durante la noche, los Hombres Lobo eligen a un aldeano para matarlo.

Durante el día, los aldeanos deliberan y votan para descubrir quién es el Hombre Lobo. El jugador elegido es “linchado” y revela su papel.

Si los aldeanos descubren a todos los Hombres Lobo, ganan. Si los Hombres Lobo matan a todos los aldeanos, ganan ellos.

nominado en 2 ocasiones

⭐  Spiel Des Jahres juego recomendado en 2003

Beat That!

Si creías que eras habilidoso, prepárate para demostrarlo saltando, volteando, apilando y catapultándote hacia la victoria con este juego loco y absurdo.

  • Tipo: asociación de ideas, deducción
  • Edad recomendada: a partir de 9 años
  • Número de jugadores: 2 a 8
  • Duración aproximada: 45 minutos
  • Dificultad: muy fácil

 

¡Beat That! te reta a hacer cosas que nunca imaginaste. Desafíos ridículamente divertidos y únicos, como apilar una pirámide de vasos con los codos y los ojos cerrados.

Pero no te preocupes, no estás solo en esta locura. Con las categorías SOLO, BATALLA CAMPAL, EN PAREJA y DUELO, puedes competir o cooperar con tus amigos para ganar la partida.

No te olvides de las fichas de apuesta, ¡porque aquí no hay piedad! Si quieres ganar, tienes que apostar por tu propia habilidad. ¿Serás lo suficientemente valiente para poner todas tus fichas en juego?

¿Cómo se juega?

Cada jugador recibe fichas de apuesta con valores en puntos para demostrar su confianza en sí mismos. Si completan el reto, acumulan puntos, y quien tenga más al final de 10 rondas es el rey de la fiesta.

juegos de mesa divertidos para adultos

Si buscas juegos de mesa para adultos, no te faltarán opciones para elegir. Pero estos que te propongo, no solo son divertidos, sino que también son una excelente forma de unir a las personas y crear momentos de risas inolvidables.

Después de probar una gran cantidad de juegos de mesa, puedo decir con certeza que estos son algunos de los mejores. No obstante, puedes visitar también nuestra amplia selección de juegos para adultos para conocer verdaderas joyas.

Bohnanza

Imagina que eres un horticultor que tiene campos donde plantar, negociar, intercambiar y cosechar judías, ¡sí, judías! ¿Quién iba a pensar que plantar y cosechar judías sería tan divertido?

  • Tipo: party, habilidad ritmica
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
  • Número de jugadores: 4 a 8
  • Duración aproximada: 15 minutos
  • Dificultad: fácil

 

Plantar y cosechar cartas de judías es el objetivo, pero el verdadero desafío es negociar con tus amigos para obtener las cartas que necesitas. Promesas, amenazas, engaños… todo vale para conseguir esas preciadas cartas de alubias.

Si las cartas no juegan a tu favor, ¡no te desanimes! En este juego, hasta el jugador con la peor suerte puede ganar si es un buen negociador.

En este juego, para ser un granjero exitoso no hace falta ser un amante de la horticultura. Mas bien es para todos los que disfrutan de la negociación, la estrategia y reírse mientras arruinan los planes de sus amigos. Recomendable por su calidad-precio y por ser de los juegos de mesa más baratos y divertidos que he probado.

¿Cómo se juega?

Debes recolectar judías del mismo tipo, negociar y conseguir vender tus campos para conseguir más monedas que los demás jugadores. La gracia de este juego está en la fase de negociación que se vuelve muy divertida y delirante. Simplemente un juegazo.

nominado en 5 ocasiones, de los cuales ganó 2 premio

Ritmo y Bola

¿Eres fan del Rock&Roll y de los juegos de mesa de música? Este es tu juego, Invita a tus amigos y sigue el ritmo.

  • Tipo: party, habilidad ritmica
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
  • Número de jugadores: 4 a 8
  • Duración aproximada: 15 minutos
  • Dificultad: fácil

 

Los jugadores deben crear el ritmo de la icónica canción de Queen “We Will Rock You” mientras continúan una cadena de gestos que te tocará hacer con tus manos.

Un frenesí de palmas, golpes y signos que tendrás que seguir al pie de la letra. Pero ten cuidado, ¡un solo error puede arruinar todo!

Saca tus mejores movimientos y prepárate para un juego de mesa rápido e ingenioso ideal para grupos que por lo poco que ocupa puedes llevar a cualquier sitio.

¿Cómo se juega?

Cada jugador recibe una tarjeta con un símbolo que puede crear con sus manos. Los jugadores comienzan a palmear sus piernas al ritmo de “We Will Rock You”.

Un jugador inicial sustituye la palmada por un símbolo y luego por el símbolo de otro jugador.

Si un jugador se equivoca de ritmo o no responde a su señal, recibe una nueva carta de bola.

El jugador con más bolas al finalizar pierde la partida.

Exploding Kittens Party Pack

La versión fiestera de Exploding Kittens. Ahora, podrás disfrutar de la ruleta rusa felina con hasta 10 amigos más.

  • Tipo: party, habilidad ritmica
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
  • Número de jugadores: 4 a 8
  • Duración aproximada: 15 minutos
  • Dificultad: fácil

 

Exploding Kittens incluye muchas más cartas que el original para tener posibilidad de jugar hasta 10 jugadores y una caja musical muy original.

¿Tu misión? esquivar mininos explosivos con la carta de desactivación. ¿No es maravilloso? Y si toda falla, hay muchas cartas en el mazo que te ayudarán a sobrevivir un turno más.

Un juego fácil de aprender, siempre sorprendente y muy divertido en grupo.

¿Cómo se juega?

Roba cartas por turnos hasta que alguien roba un Gatito Explosivo y explota. Para evitar la explosión, los jugadores pueden desactivar el gatito con una carta de desactivación.

Podrás utilizar poderosas cartas de acción para mover o evitar al Gato Explosivo. Gana el último jugador que quede vivo. ¡Buena suerte!

juegos de mesa divertidos para dos personas

A veces es difícil encontrar un juego divertido para dos personas. ¡No te preocupes! Aquí te presentamos 3 juegos emocionantes y entretenidos que puedes jugar con tu aliado o aliada.

Si aun así, no encuentras lo que buscas, pásate a visitar nuestro articulo de juegos para dos personas, donde podrás encontrar un listado más amplio lleno de opciones interesantes.

Iniciales

Desafía tus habilidades lingüísticas para recordar palabras que empiecen con la letra indicada y relacionadas con un tema en particular.

  • Tipo: abstracto, juegos con palabras
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
  • Número de jugadores: 2 a 8
  • Duración aproximada: 30 minutos
  • Dificultad: fácil

 

En Iniciales tendréis que nombrar palabras que comiencen con las diferentes letras del abecedario que correspondan a la prueba que debéis superar.

Las dos personas o equipos se enfrentarán para ver quién es capaz de completar el tablero con el mayor número de letras, dentro del tiempo que marca el reloj de arena.

Lucha por ser el primero en completar tu tablero de la A a la Z. ¡Pero cuidado! Tus rivales pueden robar tus fichas y otras acciones que te perjudican, ¡así que no te confíes!

¿Cómo se juega?

tira el dado, mueve el peón y gira el reloj de arena para empezar a nombrar palabras que correspondan con la letra del turno.

Pero cuidado, ¡el tablero se va reduciendo a medida que avanzas y las casillas de dificultad te harán sudar!

El ganador tendrá derecho a presumir de su asombrosa habilidad lingüística.

Jaipur

¡Ser el comerciante más rico te lleva directo a la corte del Maharajá! Pero cuidado, ¡tu competencia es feroz y los camellos son la clave para hacer buenos negocios!

amigos y sigue el ritmo.

  • Tipo: cartas, gestion de mano
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
  • Número de jugadores: 2
  • Duración aproximada: 30 minutos
  • Dificultad: medio fácil

 

Jaipur tiene un ritmo rápido, deberás recolectar y comerciar bienes en el mercado para obtener riquezas en forma de rupias. Si logras vender más que tu oponente, ¡recibirás una recompensa adicional!

No subestimes a los camellos, con ellos puedes conseguir muchos bienes del mercado. Así que no dudes en juntar un rebaño.

rondas cortas y una mezcla de táctica, riesgo y suerte, Jaipur es un juego emocionante que te mantendrá pegado a tu asiento hasta que se desvele el ganador.

Así que compra tus cartas, intercambia sabiamente y ¡prepárate para convertirte en el comerciante más rico de Jaipur!

¿cómo se juega?

En tu turno, puedes coger o vender cartas.

Tienes que elegir sabiamente, realizar las mejores combinaciones y conseguir la mayor riqueza.

El primer jugador que consiga 2 Sellos de Excelencia gana la partida. ¡Suerte!

nominado en 7 ocasiones, de los cuales ganó 3 premios

🏆 Juego del año en España 2014

🏆 Spiel Des Jahres juego recomendado en 2010

Claim

El Rey ha sido encontrado sin vida en un barril de vino. Pero no hay tiempo para lamentos, es hora de reclutar seguidores y luchar por el trono. ¿Serás el digno sucesor o serás pisoteado por la competencia?

  • Tipo: cartas, bazas
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
  • Número de jugadores: 2
  • Duración aproximada: 25 minutos
  • Dificultad: medio fácil

 

En Claim, cada jugador usará su ingenio y sus cartas para reclutar seguidores y ganar el favor de las cinco facciones del reino.

Pero ten cuidado, ¡cada facción tiene su propio poder especial que puede cambiar el curso del juego! Al final, solo uno puede ser el ganador y reclamar el trono. ¿Serás tú el elegido por el pueblo?

¿cómo se juega?

Fase Uno: Recluta seguidores usando tu mano de cartas.

Fase Dos: Usa tus seguidores para competir y ganar el favor de las cinco facciones del reino.

El jugador con la mayoría de seguidores de una facción gana el voto de la misma. ¡Gana al menos 3 facciones y reclama el trono!

juegos de mesa divertidos para jugar con amigos

Sabemos que la amistad es un tesoro, pero también sabemos que en una noche de juegos puede salir a la luz la verdadera personalidad de tus amigos.

Así que, para que nadie salga herido, te presentamos nuestra selección de juegos de mesa para fiestas: cortos, divertidos y perfectos para reírse un rato (y tal vez, tomar una copa de vino o dos). ¡A jugar se ha dicho!

Taco Gato Cabra Queso Pizza

En «Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza» la acción no para. Un juego adictivo que te hará reír, gritar y sudar. Tendrás que estar atento y ser el más rápido para ganar.

  • Tipo: cartas, acción
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
  • Número de jugadores: 3 a 8
  • Duración aproximada: 15 minutos
  • Dificultad: fácil

 

Este juego es una auténtica locura, debes ser rápido y estar concentrado para deshacerte de todas tus cartas. Si eres el último en poner la mano en el montón central te quedas con todas las cartas.

Con cartas de acción especiales como El gorila, el narval y la marmota que os obligarán a los jugadores a hacer gestos divertidos antes de golpear el mazo.

Ideal para jugar en casa o en viajes, este juego es perfecto para fomentar la atención y la diversión en grupo.

¿Cómo se juega?

Baraja las cartas y reparte, boca abajo, 12 cartas para cada uno, y sigue el mantra: “Taco, gato, queso de cabra, pizza”.

Si coinciden palabra y carta, ¡pon la mano en el centro! Si sale una carta especial, ¡prepárate para hacer gestos locos! Y recuerda, ¡sé el más rápido para deshacerte de todas tus cartas!

Ganador de 1 premio especial

What Do You Meme

¡Prepárate para demostrar tus habilidades como creador de memes en la vida real! Llega el juego de cartas perfecto para fiestas de adultos, diseñado para la generación de las redes sociales que arrasa en Internet.

  • Tipo: cartas, humor
  • Edad recomendada: a partir de 17 años
  • Número de jugadores: 3 a 20
  • Duración aproximada: 45 minutos
  • Dificultad: fácil

 

Únete a la diversión con tus amigos (o familiares, si te atreves) y combina las tarjetas de fotos y subtítulos para crear tus propios memes. El resultado son combinaciones de memes que te harán reír hasta no poder más.

Es la excusa perfecta para organizar una fiesta y reunir a todos para reír a carcajadas. Advertencia: este juego no es para todo el mundo por su contenido explicito o para aquellos que se ofenden fácilmente.

¿Cómo se juega?

Cada jugador recibe siete cartas de pie de foto. El juez elige una carta de foto para mostrar al grupo.

Los demás jugadores eligen la mejor carta de pie de foto para completar el meme. El jugador con el meme más divertido gana la ronda. El jugador con más puntos ganados, gana.

H.D.P.

Demuestra que eres el mejor H.D.P. de todos tus amigos. ¿Y qué significa H.D.P.? Hasta Donde Puedas… Prepárate para reírte sin parar, mientras desafías tu propia moralidad y la de los demás.

  • Tipo: cartas, humor
  • Edad recomendada: a partir de 18 años
  • Número de jugadores: 4 a 12
  • Duración aproximada: 30 minutos
  • Dificultad: fácil

 

Con cartas llenas de sarcasmo y contenido políticamente incorrecto, H.D.P. es ideal para una tarde de risas con amigos (siempre y cuando ninguno de ellos sea un abogado defensor de la moralidad).

El objetivo principal es pasar un buen rato y disfrutar de las respuestas más hilarantes.

Podrás liberar tus pensamientos más irreverentes y descarados, sin censura ni limitaciones. Pero, si eres alguien que se ofende con facilidad, mejor mantente alejado.

¿Cómo se juega?

El H.D.P. saca una carta y la lee. Los demás eligen de su mano una posible respuesta, la respuesta que más le guste al H.D.P. suma 1 punto al jugador que la hizo.

H.D.P. pasa a ser el jugador de la izquierda. El jugador con más puntos conseguidos es declarado vencedor.

Amigos de Mierda

En todos los grupos de amigos siempre hay al menos un bromista que se divierte haciendo burlas. Si todavía no has pensado en nadie, probablemente seas tu.

  • Tipo: cartas, humor negro
  • Edad recomendada: a partir de 18 años
  • Número de jugadores: 3 a 22
  • Duración aproximada: 40 minutos
  • Dificultad: fácil

 

Amigos de Mierda es el juego perfecto para poner a prueba tus amistades y ver quién tiene la piel más gruesa. Si no soportas el humor negro, mejor que te quedes en casa con tus gatos.

¿Crees que conoces a tus amigos? Piénsalo dos veces antes de jugar Amigos de Mierda, porque aquí te vas a enterar de verdades

¿Dispuesto a arriesgar tus amistades por una noche de risas? asegúrate de tener un buen suministro de bebidas, porque vas a necesitarla para soportar la intensidad del juego.

¿Cómo se juega?

Roba una carta de la baraja. Lee en voz alta la afirmación o pregunta de la carta.

A la de tres, cada jugador señala a quien creen que se ajusta mejor a la situación. La persona más votada se lleva la carta.

El primer jugador en conseguir 5 cartas se corona como el Amigo de Mierda.

 

Virus

Los brotes de virus se han escapado del laboratorio. Ahora te toca a ti aislar un cuerpo sano y erradicar la infección.

  • Tipo: Familiar, cartas
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
  • Número de jugadores: 2 a 6
  • Duración aproximada: 20 minutos
  • Dificultad: fácil

 

En Virus no hay ética que valga. Así que ¡prepárate para sabotear a tus rivales y conseguir la victoria a toda costa!

Para lograrlo, deberás conseguir cuatro órganos sanos de diferentes colores y eliminar los virus que los infectan. Utiliza las vacunas para inmunizar tus órganos y mantenerlos a salvo de la infección.

Un Juego ideal para llevar a cualquier parte. Pequeño, colorido y lleno de ilustraciones divertidas. Eso sí, el número de jugadores marca una gran diferencia. Con más de 4 puede ser un poco caótico y con menos de 3 puede perderse la emoción.

¿cómo se juega?

En cada turno, juega una carta o descarta cualquier número de ellas y luego rellena tu mano con tres nuevas.

Puedes encontrar órganos, virus, vacunas o cartas de acción especial que te permitirán sabotear a tus rivales. Consigue los 4 órganos sanos (estómago, cerebro, esqueleto y corazón) para ganar la partida.

También te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario